Deportes

El Écija busca recuperar el paso ante el Murcia

  • Los grana, que pelean por colarse en 'play off', se han llevado los tres puntos en sus dos visitas a San Pablo

El amarillo Manu Reina pugna por un balón ante la Balona.

El amarillo Manu Reina pugna por un balón ante la Balona. / jorge

Tras un 2017 en el que el Écija fue capaz de saborear las mieles del éxito con el ascenso, e incluso la posesión del liderato durante numerosas jornadas, ocho jornadas consecutivas sin conseguir el triunfo hicieron que el objetivo de pelear por los puestos de ascenso fuera diluyéndose hasta comenzar a ver, de reojo, los puestos de descenso de categoría. Por eso, los de Juan Carlos Gómez buscan recuperar el paso perdido en el último tramo de año.

Ante ellos hoy el Murcia, un rival que pelea por entrar en la zona alta de la tabla y que suma cinco encuentros sin ser derrotado. Una dificultad añadida, la trayectoria pimentonera, a la que se une el buen rédito que los murcianos sacan cuando visitan el municipal de San Pablo.

Y es que en las dos ocasiones en las que los granas han visitado el estadio astigitano los locales han no han sido siquiera capaces de anotar un gol y los visitantes regresaron a casa con sendos triunfos en el bolsillo. Un 0-2 fue el resultado obtenido en ambos enfrentamientos precedentes.

Quebrar la racha, así como recuperar sensaciones de cara a la pelea por volver a los puestos altos, supone la motivación para el Écija en este inicio de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios