fútbol segunda división b

El Écija cae ante el líder

  • Un único gol de Aketxe da los tres puntos al Cartagena en San Pablo

El Écija no pudo frenar la marcha del Cartagena, líder, que sumó su tercera victoria consecutiva. En un ambiente gélido, el fútbol brilló por su ausencia y sólo una genialidad de Aketxe, gracias a un libre directo, movió el marcador.

El primer cuarto de hora estuvo marcado por la falta de ocasiones. A pesar de que el Écija quiso tomar el mando del partido, no fue capaz de generar situaciones de peligro ante la portería de un Pau Torres que tuvo una primera parte muy plácida. Sólo a balón parado el conjunto sevillano llevó algo de inquietud a una defensa cartagenera que apenas tuvo trabajo.

El Cartagena tampoco puso de su parte para mover el marcador. Su esfuerzo se centró en defender su meta y lo logró. Incluso logró adelantarse en el marcador en una falta directa lanzada magistralmente por Aketxe en la que Fermín pudo hacer algo más.

La segunda mitad empezó tal como acabó el periodo inicial. El Écija saltó al campo dominando pero con escasa fortuna. La primera acción ofensiva de relieve fue un centro de Adri Crespo que no encontró rematador.

Los minutos pasaban sin que se viera fútbol ni tampoco oportunidades claras de gol. Ambos equipos se mostraban estériles en generar ocasiones. El enfrentamiento despertó algo en la recta final cuando Adri Crespo probó fortuna desde fuera del área pero sin fortuna para el jugador local.

El Écija intentó acelerar e intensificar su juego para buscar el empate ante un rival que se fue encerrando en su área salvar su mínima renta en el marcador. Pero los ataques locales los protagonizó más el corazón que la cabeza por lo que Pau Torres, meta forastero, se convirtió en un espectador más del San Pablo.

Los últimos instantes del encuentro fueron de mero trámite, con un Écija impotente que lo intentó hasta el final pero no pudo ante la solidez defensiva del actual líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios