Deportes

El Écija demuestra en Lucena su gran solidez

Claro triunfo del Écija ante un Lucena que demostró muy poco en un partido dominado en todo momento por los pupilos de Josep María Nogués, que con los goles de Mario y Luna dejaron patente su superioridad.

El cuadro astigitano desplegó un buen juego ante un Lucena, falto de identidad, que quiso reencontrarse con el equipo que asombró en el primer tercio de la competición. Sin embargo, el conjunto sevillano no dio opciones a los locales, ya que superó a su rival con cuatro claras ocasiones, transformando dos en gol. Así, los visitantes se fueron al descanso con una cómoda renta de cero a dos que pudo ser mayor en la segunda parte si los delanteros de Nogués hubieran estado más afortunados de cara a gol.

Mientras, el Lucena demostró que, pasado el ecuador de la liga, ha perdido fuelle, pues en ningún momento reaccionó en la segunda parte e inquietó la portería de un líder que, con este triunfo, sigue sin dar opciones a sus rivales, demostrando ser el rival más difícil de batir dentro del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios