Fútbol l Fase de ascenso a la Liga BBVA

El Écija logra el pase arrollando al Dépor B

  • El conjunto de Josep María Nogués no dio opciones a un flojo filial albiazul y se jugará el ascenso en el cruce ante el Huesca

Monólogo del Écija desde el minuto uno de juego hasta el final. El conjunto azulino encerró desde el principio a un Deportivo B que no supo frenar la avalancha de juego y ocasiones del conjunto de Josep María Nogués. La victoria totalmente justa significa el pase a la siguiente eliminatoria, contra el Huesca.

En el minuto cinco, los locales tuvieron su primera ocasión reseñable en una gran jugada de Pepe Díaz, que no acertó a rematarla Luna pese a estar en buena posición para marcar. Tuvo que ser a balón parado, en jugada de estrategia, cuando Requena, en el minuto 33 botó un saque de esquina y Pepe Díaz se anticipó en el primer palo a su defensor para marcar de cabeza en un remate inapelable. La fiesta continuó en San Pablo y el Écija gozó de los mejores momentos ante un Deportivo B totalmente desdibujado. Luna, en dos ocasiones, y Mario Carrizosa estuvieron a punto de aumentar las diferencias en el marcador antes del descanso, pero no tuvieron suerte de cara a portería.

En la segunda mitad el conjunto astigitano dominó aún más a su rival, al que no le dejó ni tan siquiera iniciar jugadas de contragolpe. Así, en el 57 otra vez llegó el gol a balón parado. Falta que lanzó Nolito y Luna, de espléndido cabezazo en el segundo palo, puso la eliminatoria al favor de los ecijanos. A renglón seguido llegó la expulsión de Pepe Díaz. Sin embargo, esto no afectó a un cuadro local que sentenció la eliminatoria con el tercer gol, obra de Requena tras un disparo cruzado.

Al final, el conjunto albiazul acabó también con un futbolista menos, mientras que en las gradas de San Pablo se vivió una fiesta por todo lo alto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios