Deportes

El Écija puso las ocasiones

Todo queda igual. El Mérida arrancó un punto en San Pablo en un partido que en gran parte tuvo color local. El Écija arriesgó más, pero le faltó resolución en ataque. Los extremeños, por su parte, se defendieron con solidez pero también carecieron de pólvora. ¿Resultado? Empate sin goles.

La primera clara ocasión la tuvo el Écija. Un centro de Juan Delgado desde la izquierda encontró a Manu Reina pero su disparo se marchó desviado. A los astigitanos les costó mucho crear peligro ante un sólida defensa visitante que apenas daba margen al ataque sevillano. El equipo romano se sentía muy cómodo.

Tras el paso por los vestuarios, la segunda mitad empezó con un disparo lejano de Marrufo que se marchó lejos de la portería emeritense. El Écija continuó llegando, esta vez sí, a la portería visitante con más claridad que en la primera parte, pero siguió careciendo de definición.

El partido terminó tal como había empezado. Sin goles y con un punto que el Mérida tuvo que trabajarse mucho para arrancarlo de San Pablo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios