El Écija suma el quinto partido sin ganar

El Écija acumuló la quinta jornada seguida sin conocer la victoria al empatar ante el Jaén en un flojo partido de los astigitanos, que acabaron el choque con diez jugadores por la expulsión de Alejo.

Desde el principio del partido ambos equipos buscaron la portería del rival, siendo los anfitriones los primeros en abrir las hostilidades. Corría el minuto once cuando conectaron Juanje y Juanfri, pero el cancerbero Toni García, muy atento, despejó cualquier peligro.

A partir de ese momento las ocasiones más claras de gol corrieron a cargo de los de Manolo Herrero. Cascón lo intentó en jugada individual, marchándose por piernas de cuantos rivales le salieron al paso, pero su definición no encontró portería. Acto seguido fue Quesada el que probó fortuna en una melé que estuvo a punto de sorprender al cancerbero local. Y en el 18, Cascón se plantó ante Ramón, le superó pero su remate lo desvió en la misma línea de gol Juanje a saque de esquina. Santi Villa ejecutó el lanzamiento desde el córner para que Fran Machado, libre de marca en el primer palo, hiciera el 0-1.

Pero poco le duró la alegría al conjunto de la Capital del Santo Reino, pues dos minutos más tarde el equipo de Miguel Rivera empató por medio de Astrain. De ahí hasta el descanso y en la segunda parte, los jiennenses dominaron el juego ante un Écija desconcertado, pero no estuvieron acertados de cara a gol y el resultado no se movió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios