Real betis | real madrid · la prórroga

Edu: "En este partido sí he disfrutado"

  • El brasileño se mostró exultante por el gran triunfo del Betis

Uno de los protagonistas del encuentro en el Betis fue Edu. El media punta brasileño realizó gran un partido, siendo el autor de uno de los dos goles de la victoria verdiblanca. El futbolista del conjunto heliopolitano analizó el choque en sala de prensa: "El Betis ha realizado un gran encuentro. Pienso que hemos sido merecedores de la victoria, pues el equipo ha trabajado mucho. El Madrid salió muy fuerte y nosotros muy mal. Sabíamos que el rival es muy peligroso y sale bien a la contra, pero el equipo supo reaccionar. A raíz del empate, pienso que hemos sido superiores".

Además, Edu no pudo ocultar su satisfacción por el tanto conseguido y señaló que se había divertido en el terreno de juego: "Los primeros minutos no fueron buenos, pero el equipo no se descompuso y se sobrepuso al gol. Además, aparte del tanto que he logrado, en este choque sí he disfrutado, todo lo contrario a lo que me ha sucedido en otros duelos".

Cuestionado sobre la jugada del gol, Edu reconoció que cada vez se entiende mejor con Pavone: "Ya lo voy conociendo. Sé que es una jugada típica de él y por eso siempre estoy pendiente, por si llega la ocasión". Por último, Edu se refirió a la moral que el vestuario ha cogido con el triunfo sobre el Madrid: "Estos tres puntos son muy importantes por la situación en la que nos encontramos. Ahora, espero que podamos coger una racha positiva".

Otro de los futbolistas importantes en el encuentro de ayer fue Pavone, que examinó el choque y miraba al futuro con optimismo: "El equipo ha realizado un gran encuentro. Tras el gol, fuimos superiores, ya que logramos asfixiar al Madrid. Ahora, tenemos que seguir trabajando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios