Deportes

Edu: "Hacía tiempo que no ganábamos así"

  • El brasileño refleja la satisfacción reinante en el vestuario

No puede presumir el Betis de ganar con holgura sus partidos, por lo que la felicidad reinante en el vestuario estaba más que justificada. El reflejo de esa alegría lo representaban Edu y Pavone, dos de los principales protagonistas del encuentro y que expresaron el sentir de la plantilla.

"Es un día para estar contentos por muchas cosas, tanto por marcar como por el buen partido del equipo. Mark González ha cuajado un buen encuentro, Pavone ha anotado, Sobis también. Todo el equipo ha estado bien", señaló Edu, que incluso se mostró más satisfecho con el rendimiento del equipo que el día del Madrid, cuando comentó que había disfrutado en el campo: "Hacía tiempo que no ganábamos con esta solidez y tranquilidad, porque en otras victorias se sufrió mucho. El 2-0 antes del descanso nos dio mucha fuerza y luego hablamos para no tener despistes y que el equipo lo siguiera intentando".

Edu es el encargado de lanzar los penaltis, aunque ayer lo cedió a Sobis, algo que el propio brasileño justificó: "Hay que saber lo que él está trabajando y sufriendo. Quizás no está ofreciendo el rendimiento que él quiere, pero nunca baja los brazos. El gol le puede venir bien para que coja más confianza". El autor del cuarto tanto, por su parte, resaltó la imagen ofrecida por los jugadores: "Hicimos un buen partido y el equipo necesitaba algo así".

Otro de los grandes protagonistas fue Pavone, autor de gol y medio, ya que su empuje fue decisivo para que Arzo marcara en propia puerta. "Estaba tranquilo porque sabía que el gol iba a llegar. Tuve un par de ocasiones antes del gol y pude conseguir alguno más. Un delantero cuando marca está tranquilo y se marcha más satisfecho. Fue importante abrir el marcador y tras el segundo ellos bajaron un poco", señaló el argentino, que espera que el Betis sea capaz de sellar la permanencia con los partidos en casa: "Fuera es importante puntuar, pero la clave es hacernos fuertes como locales. Debemos aprovechar el apoyo de la afición, que mete mucha presión. Las victorias seguro que nos hacen más fuertes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios