Deportes

Edu tratará hoy su futuro con Lopera

  • Jorge Wagner llega a Sevilla para firmar su desvinculación con el Betis

José Fuentes, representante entre otros del futbolista brasileño Edu, se encuentra desde hace unos días en Sevilla y en la mañana de ayer estuvo reunido con el director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, con quien tuvo una primera conversación sobre el futuro del que es hoy el mejor jugador de la plantilla brasileña.

Varios son los asuntos que han traído a Sevilla al afamado agente brasileño, que también lleva los asuntos del sevillista Luis Fabiano, ya que Jorge Wagner tiene previsto llegar hoy a nuestra ciudad para desvincularse de la entidad verdiblanca, toda vez que hace más de una semana que ha llegado a un acuerdo con el Sao Paulo, en el que ha militado como cedido durante seis meses y en el que seguirá tres temporadas más.

El centrocampista, junto al propio Fuentes, que intervendrá en la operación, se verá hoy las caras en Jabugo con Lopera para firmar la rescisión de su contrato y acordar el cobro del finiquito, ya que aún le restan por percibir cantidades de su contrato de imagen.

Pero el asunto cumbre de la reunión será Edu, toda vez que éste finaliza su contrato la próxima temporada y Fuentes ha recibido diversas ofertas de clubes que pretenden al brasileño. Aunque será difícil que las partes lleguen a un acuerdo, sí es deseo del atacante bético saber si las intenciones de Lopera pasan por una renovación o por un traspaso, toda vez que en un año podrá negociar libremente con quien quiera.

Edu está muy a gusto en la entidad verdiblanca, pero amén de mejorar económicamente desea un proyecto deportivo serio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios