Fútbol l Segunda Provincial

Ejemplo de injusticia

  • El Rayo Betis puso el juego y el Bellavista se llevó los puntos

La injusticia del fútbol se cebó en la mañana de ayer con el Rayo Betis en su visita al Bellavista, ya que los visitantes pusieron el juego y las ocasiones, pero la victoria cayó de lado local.

El partido se presentaba como crucial para ambos conjuntos, igualados a puntos en lo más alto de la clasificación. En la primera vuelta, el Rayo se impuso por un apretado 1-0, por lo que el Bellavista saltaba al campo obligado a superar, tanto en el resultado como en el goal average, a su rival.

Sin embargo, fueron los visitantes los que mostraron más intención de llevarse el triunfo. Diez minutos de dominio visitante dieron paso a una contra aislada del conjunto que dirige Juanma Velasco. Jaime fue derribado en el área para, posteriormente, ejecutar la pena máxima y poner a su equipo en ventaja.

El duro golpe no afectó al Rayo, que continuó con sus ofensivas sobre el marco de un inspirado Navascuez. Hasta cuatro ocasiones claras deshizo el guardameta antes de que el colegiado mandase a los 22 protagonistas a los vestuarios.

El inicio de la segunda mitad vino marcada por la expulsión del portero visitante Antonio por protestar reiteradamente una jugada que, en su opinión, venía precedida de una falta del Bellavista y que acabó en el 2-0 de Nono.

Incluso con diez, los visitantes se mostraron muy superiores, aunque inoperantes en los últimos metros. En consecuencia, el Rayo se aleja del dúo de cabeza en favor del Bellavista. Aun así, queda mucha liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios