Deportes

Emana: "Pronto habrá una decisión que satisfaga a todas las partes"

  • El camerunés ha dejado claro en un portal de internet que le "gusta Sevilla", pero que "es importante jugar en la máxima categoría más que en la Segunda División de cualquier liga".

El jugador del Betis, Achille Emana, aseguró este viernes, al respecto de su posible salida del conjunto verdiblanco, que "pronto" habrá una decisión sobre su futuro que "satisfazga a todas las partes".

De hecho, Emana afirmó que, pese a que se encuentra a gusto en la capital andaluza, su meta no pasa por militar en Segunda División, en la que jugará el Betis en la campaña entrante, tras su descenso del año pasado.

"Todo el mundo sabe que me gusta Sevilla, pero es importante jugar en la máxima categoría más que en la Segunda División de cualquier liga", dijo, en declaraciones al portal 'Skysports.com'.

Así las cosas, según señala el citado medio inglés, el Bolton Wanderers de la 'Premier League' podría haber realizado al Betis una oferta de 7 millones de libras (algo más de 8 millones de euros), por el internacional camerunés, que la pasada campaña, y pese al referido descenso, fue el máximo anotador de la escuadra heliopolitana con 11 goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios