Real betis

Emana llega "cansado" por una negociación aún sin cerrar

  • El camerunés aterriza en Sevilla para negociar los últimos flecos de su contrato y "si todo se firma" ponerse de inmediato a las órdenes de Chaparro.

El centrocampista camerunés del Toulouse Achille Emana, que ha llegado a mediodía de este lunes a Sevilla para cerrar su contrato con el Betis, ha dicho que espera que "esto (su fichaje) acabe ya porque está siendo muy cansado"

"Son ya muchas semanas de negociaciones. Si todo se hace, le puedo decir a la afición que voy a dar en el campo todo lo que Dios me ha dado a mí", ha manifestado Emana a los periodistas en el aeropuerto de San Pablo.

El futbolista africano formado en los escalafones inferiores del Valencia, de 26 años, insistió en que su "deseo es vestir la camiseta del Betis pero hay que esperar a esta tarde".

Achille Emana tiene apalabrado un acuerdo por cuatro temporadas con el Betis pero todavía debe resolver algunos flecos relativos a la prima de fichaje que debe percibir y espera que "si todo se firma", ya pueda entrenar a las órdenes de Paco Chaparro "mañana mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios