Deportes

Emery se lleva a Turín a toda la plantilla y tres canteranos

Emery se lleva a Turín a toda la plantilla y tres canteranos

Las incógnitas no se despejarán hasta última hora. Unai Emery se llevará hoy a Turín a todos los profesionales de su plantilla más tres canteranos, el meta del Sevilla Atlético Sergio Rico, el medio Cotán y el delantero Carlos Fernández. En total, 25 jugadores, incluidos Vitolo y Gameiro, los dos tocados de cuya evolución en las próximas horas dependerá no sólo el once, sino también la convocatoria que presente en la final.

El equipo se ejercitó en el estadio ayer por la tarde a puerta cerrada y el club se ha cuidado mucho de que no trascienda el estado de los dos futbolistas tocados. Vitolo arrastra una lesión en el bíceps femoral y Gameiro, un esguince de rodilla. No son lesiones graves, pero tampoco minucias que puedan despreciarse ante toda una final continental.

El entrenamiento de hoy en el Juventus Stadium podrá definir algo más el estado de los dos jugadores, aunque hasta mañana mismo puede que no se sepa si uno o los dos están en condiciones de jugar frente al Benfica. La duda que más preocupa es la de Vitolo, titular en la banda izquierda. Si no llega a tiempo, Emery podría apostar por Alberto Moreno por delante de Fernando Navarro. Reyes parece que tiene asegurado un sitio en la derecha y el potencial físico del Benfica invita a no darle galones de titular a Marin en la izquierda.

Emery sólo tiene a 16 profesionales disponibles y en buen estado, ya que Jairo está sancionado. Si Vitolo y Gameiro no llegan, Carlos Fernández y Cotán tendrán sitio en la convocatoria. En el avión que parte hoy a Turín (10:00) van también los tres lesionados: Cristóforo, Cheryshev y Cicinho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios