valladolid | sevilla

Emery aún no quiere rendirse

  • "Dos victorias consecutivas nos darían opciones de estar ahí", comenta el entrenador sevillista

A Unai Emery le gustaron algunas de las cosas que su equipo hizo en Valladolid y, además, le permite tener confianza en los suyos hasta final de temporada. Eso es lo que se deduce de una rueda de prensa en la que afirmó que los suyos fueron superiores al Valladolid: "Estamos en la necesidad de ganar y la intención única es traer los tres puntos sabiendo siempre las dificultades en la que nos pone el rival. Creo que hemos sido superiores en nivel de juego y ocasiones, aunque en el primer tiempo no lo hemos manifestado tanto y el gol de ellos ha sido un duro golpe. No hemos sido capaces de crear superioridades pese a estar mejor colocados, porque no hemos controlado ni el juego directo ni el combinado, pero daba la impresión de que cuando acertáramos el partido caería de nuestro lado. En el segundo tiempo hemos dado un paso adelante y hemos creado más juego y ocasiones, aunque también es verdad que hemos dado más opciones al Valladolid", analizaba un Emery que culminaba sus primeras palabras con rotundidad: "Estoy satisfecho porque el equipo ha dado un paso adelante en su intención".

Cuestionado sobre Negredo, el vasco sacó la cara por su delantero, aunque reconoció que debe trabajar para mejorar su porcentaje de acierto: "Partiendo de que hagamos ocasiones y las tenga ya es para estar satisfechos. Para lo que generamos nunca me va a preocupar, aunque sí insistimos en elevar la eficacia, pero Negredo es nuestro mejor goleador y es un baluarte que nos da muchos puntos", comentó.

¿Y el objetivo? Emery aún encuentra clavos ardiendo a los que agarrarse: "Vivimos en la necesidad toda la temporada. Las opciones están ahí y estamos a dos victorias de poder competir con los que están ahora en puestos europeos, pero sí es verdad que no ganando parece que nos alejamos, aunque este punto nos hace estar más dentro. Pero que quede claro, tenemos que ganar. El equipo está y el equipo quiere, así que nos vamos insatisfechos por el punto pero tenemos que volcarnos en los cinco partidos que quedan y pensar en el Espanyol, un rival directo", concluyó el técnico sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios