Deportes

Emery: "Por la segunda mitad merecimos empatar"

  • El técnico del Sevilla se queja de que hubo dos penaltis no pitados a Llorente y que la falta que provocó el 2-1 no lo era.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, afirmó que la mejoría de su equipo tras el descanso hizo que su equipo mereciera empatar en Mestalla un encuentro que, sin embargo, perdió por 2-1 con el gol de la victoria del Valencia marcado en tiempo de prolongación. 

"El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. Sabíamos que el empuje del Valencia iba a crearnos problemas en el primer periodo y el 1-0 reflejaba lo ocurrido hasta el descanso", explicó el técnico vasco del Sevilla. 

Unai Emery agregó que, en la segunda parte, el encuentro entró en la dinámica que pretendía su equipo, aunque les faltó algo de claridad. "Cuando empatamos pensamos incluso en que teníamos algunos minutos para tratar de ganar, pero nos marcaron en el último minuto y perdimos", agregó. 

Emery destacó las dificultades que le generó el Valencia y las decisiones arbitrales. Destacó que hubo dos penaltis a Llorente y que la falta que provocó el 2-1 no lo era. "También me dicen que pudo haber mano en la esa jugada, pero eso es algo que no puede ver el árbitro. Lo importante es que creo que hicimos lo suficiente como para empatar", agregó. 

"En la última jugada, nos desajustamos y ellos fueron capaces de encontrar la rendija para marcar. Lo cierto es que nos faltaron algunos detalles", concluyó Emery, para quien lo peor del partido es la derrota a la espera de que los jugadores se encuentren físicamente bien de cara al partido del jueves en la Liga Europa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios