Liga Europa - shakhtar-sevilla · sala de prensa

Emery: "Sin sufrir no se llega a la final"

  • El técnico alerta de que en Nervión habrá momentos parecidos al de la primera mitad y apela a lo que se vivió en Valencia para luchar por la tercera Liga Europa consecutiva.

Balance del encuentro: "Los equipos han demostrado que se merecen jugar la semifinal. Cada uno ha tenido sus momentos. Sigue estando todo al 50%. Para pasar habrá que hacer las cosas muy bien. Cuando tienes el balón, tienes que atacar, y cuando no lo tienes, hay que defender. Pero las características del rival condicionan las dos cosas. En los 90 minutos ha habido situaciones diversas y en función de eso hemos jugado de una u otra manera. No me ha sorprendido ni el primer tiempo ni el segundo, y en Nervión se van dar ambas situaciones".

Saber sufrir: "Entrar en una final de la Liga Europa es complicado. Recuerdo cómo sufrimos en Valencia hace dos años o San Petersburgo en cuartos el año pasado. Sin sufrir no se llega a una final".

Mala racha fuera de casa: "Está claro que estamos viviendo una temporada con sus dificultades, y una de ésas es que no ganamos fuera de casa. Pero, con todo eso, el equipo está bien y seguimos enarbolando la bandera de la ilusión. Estamos en una final y a las puertas de otra".

Lesión de Krohn-Dehli: "La lesión de Krohn -ehli es grave, pero entre todos le ayudaremos a recuperarse. Esperamos brindarle el pase a la final".

Vitolo: "Vitolo se ha recuperado. Ayer vimos que estaba bien y quería asumir el riesgo de estar y al final ha hecho un gran partido".

Konoplyanka:" Seguirá mostrando sus cualidades en el Sevilla para crecer con nosotros. Es un gran jugador. Ha cambiado, porque en cada sitio se juega un fútbol diferente, pero será mejor aún de lo que es".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios