Sevilla-deportivo · sala de prensa

Emery: "Hay que valorar que estamos en tres frentes vivos"

  • El técnico vasco destacó la primera parte de su equipo y reclamó que los jugadores no habituales se involucren más.

Unai Emery destacó el trabajo de sus jugadores en una semana muy intensa y en la que todas las miradas estaban puestas en el partido del jueves frente al Bilbao donde consiguió el pase a las semifinales de la Europa League: "El equipo ha hecho un despliegue físico muy importante. Estoy contento con el trabajo del equipo y luego, profundizando individualmente, nosotros mantenemos la paciencia con ciertos jugadores que, con menos minutos, hay que arroparlos para obtener el rendimiento colectivo. En momentos de dificultad se aprende mucho más".

El técnico destacó el primer tiempo de sus pupilos del que destacó que "hemos jugado muy bien y lo llevamos a nuestro terreno. En la segunda parte el objetivo era tener ese nivel de exigencia y de control sabiendo que el Depor también podría hacer algo. Necesitábamos un segundo gol para decantarlo de nuestro lado. El empate nos penaliza. Lo más bonito hubiese sido conseguir la victoria".

Emery pide a los jugadores que no son habituales que se enganchen a la dinámica del equipo puesto que " el equipo necesitará a esos jugadores. El empate nos penaliza pero estamos luchando en tres frentes y eso es para valorar, independientemente del resultado de hoy".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios