Deportes

Emilio Soto: "Nos han amenazado de muerte"

  • El portavoz de 'BPV' dice que fue agredido al dejar la sala y que el Betis hoy "es peor que una dictadura"

Entre las plataformas opositoras a la gestión de Manuel Ruiz de Lopera, Béticos por el Villamarín (BPV) se hizo notar más que Por Nuestro Betis (PNB). Tanto fue así que sus miembros llegaron a pedir que José León abandonase inmediatamente la presidencia del Betis. "Debe presentar su dimisión irrevocable por la caótica Asamblea vivida", dijo uno de los miembros de BPV.

Ahora bien, la segunda vez que dejó la sala para informar a los periodistas de cuanto sucedía se mostró asustado. "Nos han amenazado de muerte y a mí me han agredido los invitados ahora al salir. Esto es peor que una dictadura porque está encubierta en una democracia. Le pido a todo el beticismo que deje de lado al señor Ruiz porque todo cuanto dice y lo rodea es mentira", dijo antes de dirigirse a un agente policial para denunciar lo sucedido y pedir protección.

Hugo Galera se manifestó en términos similares y añadió: "Mi mayor error fue contar con Lopera. Esto es un esperpento".

Íñigo Vicente, portavoz de PNB, fue elegante: "Es la primera Junta en la que se han tenido que contar los votos en contra. No hablo de lo ocurrido ahí dentro para no agravar más lo ocurrido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios