Deportes

Encuentro para tratar asuntos de refuerzos

  • El nombre de Ricardo Costa estará encima de la mesa en el diálogo entre las directivas.

El encuentro entre las directivas de Betis y Valencia, previsto para este mediodía, no sólo servirá para acercar posturas entre ambos clubes en esos asuntos que luego se tratan en la Liga de Fútbol de Profesional, sino que viene marcado por un nombre propio: Ricardo Costa. Y es que el cuadro verdiblanco ya ha solicitado formalmente la cesión del central luso, aunque en principio se ha encontrado con la negativa del equipo valencianista, que prefiere un traspaso.

Costa no entra en los planes de Emery y, de hecho, ni siquiera las numerosas bajas en la zona defensiva del equipo ché le han permitido entrar en la convocatoria para el encuentro de esta tarde. Esto provoca que la directiva valencianista prefiera sacar tajada con una venta, aunque de momento sólo le han llegado peticiones en forma de cesión, entre las que está la del Betis. El problema radica en que el club bético no quiere asumir la ficha al completo de Costa, por encima del millón de euros para una temporada completa, y sí compartir la misma hasta el final de temporada.

"Ahora mismo no pienso en jugadores y sí en el partido de mañana. Pero si el club tiene en mente reforzarse, que sea precisamente eso, jugadores que eleven el nivel", aseveró Mel cuando se le cuestionó por el interés en el defensa valencianista. Y es que el nombre de Ricardo Costa estará muy presente en el encuentro entre las directivas que se producirá antes del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios