Fútbol l Primera Andaluza

Escaso premio para un Pilas que mereció más

  • El equipo de Mariano Suárez empató ante el Antoniano en un duelo en el que los locales tuvieron las mejores ocasiones

El Pilas se quedó con la miel en los labios, pues puso sobre el campo todos los argumentos futbolísticos necesarios para ganar el partido, pero tuvo que conformarse con el premio de consolación del empate a cero ante un Antoniano muy desdibujado.

Sólo en la primera parte ofreció el equipo lebrijano destellos de su condición de líder, con algunas triangulaciones de calidad que le llevaron a situarse con opciones de gol, especialmente en una internada de Agustín que Ramón desvió a córner. El Pilas, por su parte, trataba de sacudirse este dominio inicial y estuvo incluso a punto de adelantarse, en el minuto 14, con un remate cruzado de Valladares que se estrelló en la cepa del poste de Oliver.

En la segunda mitad, el conjunto de Mariano Suárez ofreció su mejor versión, con un enorme derroche de entrega y un fútbol valiente, con el que arrinconó a su rival, buscando siempre la victoria. La primera ocasión fue para Yoni, con un disparo que cruzó en exceso. A partir de ahí, y tras un posible penalti por manos de Juan, arreció el dominio local, contabilizándose hasta tres disparos de Valladares en cinco minutos, a los que respondió Oliver.

El Antoniano capeaba el temporal con oficio y buscaba una contra ganadora, que pudo llegar en el 75, cuando Andrés se internó en el área y puso un magnífico pase atrás que no encontró rematador. Los últimos minutos fueron de intenso dominio del cuadro local, aunque sus reiterados intentos por batir la portería lebrijana fueron baldíos, llegándose al final con ese empate a cero, saboreado como victoria por parte visitante y lamentado por un equipo pileño que agradeció desde el centro del campo la ovación con que le despidió su afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios