Deportes

Esnáider recupera crédito

El Córdoba se reencontró con el triunfo, lo que sirvió para que el argentino Juan Eduardo Esnáider se estrenara en su tercer partido en el banquillo cordobesista, y lo hizo con un claro 5-1 ante Las Palmas en un choque marcado por las tempranas expulsiones de dos jugadores visitantes.

Castellano y Hernán, en dos minutos, en el 20 y 22, vieron respectivamente sus segundas tarjetas amarillas y dejaron a su equipo muy mermado cuando además ya perdían por 1-0.

A los seis minutos López Garai abría el marcador cabeceando un córner botado por Abel, pero no tardarían en responder los amarillos, ya que el colombiano Murillo pudo empatar antes del cuatro de hora de juego también a la salida de un saque de esquina.

Cuando los grancanarios querían meterse en el partido llegó una doble acción que marcaría el partido. En sólo dos minutos, del 20 al 22, Las Palmas sufría una doble expulsión.

El Córdoba no tardó en aprovechar el desconcierto de los pupilos de Sergio Lobera y antes de la media hora Xisco hizo el segundo. Tras la reanudación, Las Palmas acortó distancias, pero fue un simple espejismo que el Córdoba pronto supo disipar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios