Rugby l Campeonato de Europa

España vende cara su derrota ante Georgia, virtual campeona

La selección georgiana de rugby derrotó por 22-20 al equipo español, que nunca estuvo tan cerca de llevarse el triunfo como lo demuestra el hecho de que llegase a dominar el marcador por 0-17 en la primera parte ante los ya virtuales campeones de Europa.

La historia se repite partido tras partido y después de una gran primera parte de los jugadores de Ged Glynn se pagó el esfuerzo físico en la segunda mitad ante una Georgia que contaba con doce jugadores que actúan en Francia.

Uno de los momentos claves del partido fue cuando los locales recortaron diferencias con el tercer ensayo, tras un robo de balón en una touch que sacó España en su propia línea de 22 y que acabó con 17-20 en el marcador.

Georgia pudo haber aumentado la diferencia pero falló un golpe de castigo en zona de 40. Los campeones de Europa controlaron la pelota y dominaron el juego con los españoles sufriendo en defensa y sin apenas oportunidades para lograr el empate. El 10 de mayo, España y Portugal disputarán el último partido del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios