Deportes

Espanyol y Valencia se la juegan por Europa

  • Ambos equipos no pueden seguir fallando si quieren alcanzar una plaza en la Champions

El Espanyol, que maravilló en la primera vuelta, atraviesa un momento muy delicado y confuso por culpa de los malos resultados cosechados en las últimas jornadas y necesita reaccionar inmediatamente si aspira a jugar en Europa la próxima temporada. Asimismo, el Valencia acude a Montjuïc con la intención de retomar la senda de los triunfos interrumpida con los dos últimos empates en Liga.

Los valencianistas (35 puntos) acumulan cinco encuentros consecutivos sin perder y llegan con la moral alta tras el empate conseguido en el Camp Nou en la Copa del Rey. En cuanto al Espanyol, su metamorfosis en dos meses ha sido brutal. De maravillar ante el Villarreal ha pasado a ser un conjunto vulnerable, previsible y que ha perdido la eficacia de la que hizo gala en el primer tramo de la Liga.

Valverde recupera para este partidos a dos pilares fundamentales como De la Peña y Zabaleta. En la delantera, es muy probable que juegue Jonathan, tras la discreta aportación de Ewerthon. Por su parte, Ronald Koeman cuenta con los mismos 19 jugadores que entraron en la convocatoria contra el Barça. Helguera y Villa regresan a la titularidad en Liga tras sendas sanciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios