Deportes

El Espanyol podría intentar atar ya a Romaric

  • Sevilla y Espanyol firmaron una cesión con una cláusula en la que figuraba la opción de que el club perico podía firmar a Romaric a final de campaña si éste jugaba un mínimo de 20 encuentros y el equipo terminaba entre los seis primeros.

El Espanyol está satisfecho con el rendimiento de Romaric desde el inicio de la sesión en el club catalán. El jugador del Sevilla está rindiendo a buen nivel en el centro del campo de Pochettino y el Espanyol podría adelantarse al final de temporada para hacerse definitivamente con los derechos del futbolista.

Sevilla y Espanyol firmaron una cesión con una cláusula en la que figuraba la opción de que el club perico podía firmar a Romaric a final de campaña si éste jugaba un mínimo de 20 encuentros y el equipo terminaba entre los seis primeros clasificados.

Pero el Espanyol está barajando la opción de negociar con el Sevilla una posible compra del jugador antes del final del campeonato y de forma independiente a las condiciones firmadas inicialmente para quedarse con Romaric en propiedad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios