El Espanyol podría intentar atar ya a Romaric

  • Sevilla y Espanyol firmaron una cesión con una cláusula en la que figuraba la opción de que el club perico podía firmar a Romaric a final de campaña si éste jugaba un mínimo de 20 encuentros y el equipo terminaba entre los seis primeros.

Comentarios 4

El Espanyol está satisfecho con el rendimiento de Romaric desde el inicio de la sesión en el club catalán. El jugador del Sevilla está rindiendo a buen nivel en el centro del campo de Pochettino y el Espanyol podría adelantarse al final de temporada para hacerse definitivamente con los derechos del futbolista.

Sevilla y Espanyol firmaron una cesión con una cláusula en la que figuraba la opción de que el club perico podía firmar a Romaric a final de campaña si éste jugaba un mínimo de 20 encuentros y el equipo terminaba entre los seis primeros clasificados.

Pero el Espanyol está barajando la opción de negociar con el Sevilla una posible compra del jugador antes del final del campeonato y de forma independiente a las condiciones firmadas inicialmente para quedarse con Romaric en propiedad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios