Deportes

El Espanyol sella la permanencia

El Espanyol consiguió la permanencia matemática en Primera División ante Osasuna (1-1), cuya agonía se alargará hasta la última jornada, con un empate que se instaló en el marcador antes del descanso y que ninguno de los dos equipos modificó.

El peso del choque lo llevó principalmente el anfitrión, aunque sólo pudo adelantarse con un gol de estrategia. Fue Colotto, en el 22, el que sorprendió a Andrés Fernández tras un saque de esquina. Acuña puso la réplica un minuto antes del descanso y ahí acabó la reacción rojilla.

Torje tuvo la primera ocasión del partido para el Espanyol en el minuto 10. El extremo rumano no culminó una contra, tras un buen pase de David López, cuando se encontraba solo ante el portero, aunque falló en la definición.

Osasuna siempre tuvo dificultades para inquietar a Casilla. Apenas llegó al área con el balón controlado y su presión no impedía que los de Aguirre se acercaran con centros desde la banda.

En la segunda mitad, el partido fue de los catalanes, que, pese a conseguir la permanencia, no se libraron de los silbidos de su afición al terminar el encuentro. Osasuna aún deberá esperar a la última jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios