Fútbol l Tercera División

Estéril reparto de puntos entre Los Palacios y Cerro

  • El conjunto de Asián reclamó un posible penalti de Salvi I sobre Macías a poco para la conclusión de un triste partido

Los Palacios y Cerro empataron en un feo partido. El reparto de puntos fue agridulce para los dos equipos, pues ambos se alejan de sus respectivos objetivos.

El conjunto marismeño intentó controlar el juego, pero la acumulación de hombres del Cerro en el mediocampo lo evitó. Además, los locales notaron demasiado la baja del sancionado Nando y la lesión de Narváez, en el hombro, antes del descanso. La primera parte transcurrió casi sin ocasiones. Un saque de esquina, que González remató fuera con todo a favor, y un disparo de Malia desde el vértice del área que salió rozando el palo, fueron lo más reseñable en el bando local, mientras que el Cerro apenas se acercó a la portería palaciega.

La segunda mitad fue un calco de la primera, pues sólo el cuadro marismeño intentó aproximarse al área visitante. Así, en el minuto 70, el equipo de Asián dispuso de su oportunidad más clara, por medio de Negro, que, tras una gran jugada personal, disparó fuera ante el meta visitante. El conjunto de Hytasa tuvo su única ocasión en el 79. Una falta sacada por Luis Prados fue rematada por Chapi en el primer palo, pero el esférico salió desviado.

El guión del partido pudo acabar a cinco minutos para la conclusión, cuando el colegiado no vio un posible penalti de Salvi I sobre Macías, cuando éste se disponía a lanzar. Al final, el partido concluyó con un triste 0-0 que dejó un sabor agridulce en ambos bandos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios