Deportes

El Estrella recupera la sonrisa en casa

  • Los alcalareños olvidan su derrota de la semana pasada ante el líder doblegando a un buen San José

El Estrella San Agustín se recuperó de su derrota de la semana pasada ante el Cádiz B (4-2) venciendo a un San José aguerrido y que no se dejó amilanar por la mejor trayectoria de su oponente, que marcha tercero, pero al que le faltó definición.

Tantas ganas tenía el conjunto local de hacerse con la victoria en el marcador que apenas dio tiempo a que los jugadores del San José de colocasen sobre el césped. Fue Toni el más astuto del Estrella, pues interceptó un buen balón al borde del área y, aprovechando que la defensa cañamera andaba despistada, lanzó un potente disparo. Corría el minuto 2 y el Estrella conseguía su propósito.

La intensidad con la que había empezado el choque se diluyó conforme transcurrían los minutos. Tanto, que hubo pocas ocasiones de peligro en lo que restó de primera mitad.

El San José salió fuerte tras el descanso, sabedor que su desventaja, de un solo gol, aún era salvable. Esta idea cobró más fuerza cuando en el minuto 77 Nino pilló desprevenido a Llera e hizo realidad el empate.

Sin embargo, poco tardó el Estrella en volver a asegurarse los tres puntos, después de que Lolo marcase un bonito gol de falta directa. Aquello cayó como un jarro de agua fría en las filas del San José, que encima perdió a uno de sus efectivos, Nino, que vio la segunda amarilla por manos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios