Deportes

Eto'o no puede evitar la derrota frente a la actual campeona

Samuel Eto'o, una de las estrellas de la Liga española y principal figura de la selección de Camerún, no pudo evitar la derrota del combinado de su país frente al actual defensor del título africano: Egipto. 4-2 fue el resultado final de un envite donde el equipo egipcio se mostró tremendamente superior.

En el minuto 14, Hosni, desde los once metros, adelantaba a Egipto, una de las selecciones favoritas para llevarse la Copa de África, aunque en este torneo no contará con el apoyo en las gradas de su público, tal y como ocurrió hace dos años cuando se proclamaron campeones. Tan sólo tres minutos después, Zidan puso más tierra de por medio con el segundo tanto egipcio. Nuevamente Zidan, en el tiempo añadido del primer periodo, hizo el tercero. Eto'o reaccionó al inicio del segundo tiempo colocando en el electrónico el 3-1.

Cuando todo indicaba que se llegaría con este marcador al final del partido, Hosni rubricó su doblete con el cuarto gol para la selección de Egipto. Camerún estuvo todo el segundo periodo intentando acortar distancias, pero en la recta final se encontraba con un tanto que le cerraba la puerta de un posible empate. Eto'o maquilló el resultado con un gol de penalti en el descuento.

En el otro partido del Grupo C, disputado en la ciudad de Sedonki, la selección de Zambia goleó (0-3) a la de Sudán y se colocó como el primer líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios