Fútbol l Internacional

Eto'o: "Nunca recibí una respuesta"

  • El camerunés, que ayer marcó un gol de penalti con el Inter, carga contra el Barça

El delantero camerunés Samuel Eto'o reveló que el FC Barcelona "nunca" le dio "una respuesta" sobre su salida del club, al tiempo que manifestó que para él su relación con el club azulgrana se ha acabado definitivamente.

"Estuve esperando en que me dieran la razón por la cual querían que me fuera, pero nunca llegó. Nunca recibí una respuesta y ya no la espero. Para mí, se ha acabado", comentó el futbolista en una entrevista en TF1.

El camerunés se mostró crítico con Guardiola. "Yo nunca criticaría a un entrenador si otro jugador es mejor que yo, pero lo que importa es lo que haces en el campo. Y hasta que no se demuestra lo contrario, yo he merecido jugar cada domingo", indicó. El delantero de 28 años opinó que lo acontecido este verano fue excesivo: "A causa de mi amor por el club he aceptado muchas cosas en el pasado y aún estaba dispuesto a aceptar muchas cosas, pero este verano fue demasiado", apuntó.

Samuel Eto'o tuvo un estreno agridulce en Italia con el Inter, ya que logró su primer gol, de penalti, pero su equipo empató con el Bari en casa (1-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios