granada | betis

"Europa es la ambición"

  • Mel señala que el equipo dio "otro paso adelante" y cree que el 1-5 les da confianza para el derbi

Pepe Mel no tenía dudas y el Betis despejó todas las incógnitas en el Nuevo Los Cármenes. Pese a la cercanía del derbi, el equipo se centró en el partido ante el Granada. "Ahora podemos disfrutar el fin de semana y, después, empezar a pensar en el Sevilla", indicó el técnico heliopolitano.

Y es que antes había que resolver un encuentro que se planteaba complicado. Tanto, que el preparador madrileño no esperaba vencer por este resultado. "Veníamos a ganar, claro, pero no por este marcador", indicó Mel, que explicó: "Lo basamos todo en hacernos fuertes en el centro del campo con Cañas y Rubén Pérez. Sabíamos que el Granada tenía que venir a por nosotros y realizamos un gran partido. Supimos contener el inicio del Granada, que nos apretó, y después aprovechamos la velocidad de la gente de arriba. No en vano, antes del 0-1 ya tuvimos dos buenas ocasiones para marcar antes de Pabón y Vadillo".

Precisamente por la buena actuación del canterano se mostró feliz el entrenador, que recordó que ya apostó por él la temporada pasada en este mismo estadio: "Me alegro mucho por él. Debutó aquí en Primera División con 16 años. Va a más, demostrando que no es algo esporádico. Ha hecho un buen partido en cosas que le pido. Trabajar, correr hacia delante y detrás y, en este choque, poner en complicaciones a Siqueira en ataque y en defensa", apuntó el técnico, que también se refirió a Igiebor: "Por edad podría ser un canterano más. Esperamos mucho de él y éste era un partido difícil, de nuevo como titular y con una tarjeta tempranera. En general estoy contento por todos los que no son habituales. Han demostrado que puedo contar con ellos".

Tras el partido en Granada, toca hablar de derbi. "En la primera vuelta perdimos 1-2 con el Granada y el Sevilla nos metió 5-1. Prefiero ganar siempre, más antes de un choque importante. Disfrutaremos este fin de semana antes de empezar a trabajar en el próximo partido", afirmó Mel, que señaló a Europa como objetivo. "Ahora es nuestra ambición. Dimos un pasito más, pero tenemos un difícil sprint final con Sevilla, Barcelona, Madrid...".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios