betis - getafe · minuto cero

Europa, más que palabras

  • "Hemos hecho bien las cosas para competir por Europa y ahora toca refrendarlo", dice Mel. "Esperamos un árbitro que sea justo", afirma.

Tras más de dos semanas sin competir, el Betis regresa a la Liga con la intención de acercarse a la zona europea, algo que Pepe Mel señaló ayer como un nuevo objetivo, pero advirtiendo que no se debe quedar sólo en palabras.

"Para llegar a esta posición en este día y en el mes en el que estamos hemos tenido que ganar muchos partidos. Entonces para poder competir por Europa hemos tenido que hacer las cosas muy bien y ahora hay que refrendarlo. Cada partido es una final, cada punto que se te vaya ya no vuelve y por lo tanto la máxima intensidad puesta en el campo cada partido que juguemos. Eso lo ha entendido el equipo", manifestó Mel, que reconoció que tiene ganas de volver a la competición: "Hemos sido el equipo que más ha descansado. Se hace raro entrenarnos sin un objetivo específico pero ya toca entrar en faena con un partido importante que nos acercaría al nuevo objetivo. Quedan diez partidos y tenemos que intentarlo. Seríamos malo profesionales si no intentáramos conseguirlo. Lo que pasa es que hay rivales que también pelean por lo mismo. Queremos meternos en Europa y debe ser un partido ilusionante para todo el mundo. Es mucho más bonito jugar un lunes por Europa y no por el descenso".

El técnico bético también elogió a su rival de esta noche. "El Getafe ha ido creciendo a lo largo de la temporada y somos, junto a la Real, los tres equipos, sobre todo el Betis, que estamos en disposición de conseguir algo que no esperábamos al principio del verano. La línea de tres que juega por detrás de Colunga es muy buena; Barrada, León y Castro son gente de desborde de uno contra uno y, además, Pedro León a balón parado es el mejor en el escaparate nacional", señaló Mel, que no cree que el árbitro actúe mediatizado: "Que no se preocupe Luis García que el árbitro con el Betis siempre es igual. No esperamos que eso cambie mucho, creemos que es un buen árbitro. Expresamos lo que teníamos que decir y no esperamos ninguna ventaja con eso. El árbitro imparte justicia y esperamos que sea justo con el Getafe y con nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios