Deportes

Europa sigue centrando el discurso

  • La plantilla no ceja en el objetivo y Maduro habla de "ir a Europa sin la ayuda del Málaga".

A pesar de los dos últimos palos ante Betis y Atlético, que han relegado al Sevilla al undécimo puesto, a seis puntos del séptimo, la plantilla blanquirroja sigue centrando su discurso en lograr el objetivo marcado. Maduro habló ayer de Europa como una opción difícil pero posible.

El partido en Valladolid se presenta como otra final y así se expresó el holandés: "Es una oportunidad muy grande, tenemos muchas ganas de demostrar nuestras cualidades y de ganar fuera de casa. Hemos hablado mucho y ahora es un momento para demostrar. Quedan sólo seis partidos y tenemos que demostrar que somos un equipo para estar en Europa".

Maduro incluso habla de pelear por el séptimo puesto, desdeñando la opción del octavo si el TAS no perdona al Málaga: "Somos conscientes de que aún podemos cambiar la imagen de esta temporada. Quedan seis partidos y aún podemos hacer algo. Ése es el pensamiento del equipo. Queremos estar en Europa sin la ayuda del Málaga, tenemos que pensar así".

El holandés, que recordó los partidos en los que los arbitrajes han perjudicado al Sevilla, habló de su posible vuelta al once por la baja de Medel: "Estoy encontrándome muy bien y tengo muchísimas ganas de jugar. Estoy listo y esperando la oportunidad, y cuando la tenga la cogeré con las manos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios