Deportes

Extraña ausencia de Konko en la lista para Palermo

  • Luis Fabiano es alta tras su lumbalgia y Lolo, Duda, Chevantón y Casado son los otros descartados

No debe estar gustándole mucho a Manuel Jiménez el nivel de competitividad que está ofreciendo Konko en los amistosos que hasta ahora ha disputado el Sevilla. El jugador marsellés no termina de pelear por el puesto de lateral derecho, para el que el técnico sevillista está contando con Sergio Sánchez y con Adriano. De la capacidad del brasileño nada hay que descubrir, pero resulta que el recién llegado futbolista de Mataró está ofreciendo más cosas que Konko, que ya no tiene la excusa de sus problemas musculares. Lo cierto es que, por uno u otro motivo, en la lista de 19 jugadores que dio ayer Jiménez para viajar en lamañana de hoy a Palermo, donde jugará a partir de las 20:30 con el Mallorca y el equipo local, no estaba Konko.

No hay que ser muy sagaz para intuir que se trata de un serio toque de atención, si bien es cierto que Lolo, con el que viene contando el de Arahal, es el otro jugador que se quedará en Sevilla por decisión técnica. Menos extraño es que no viajen hasta la histórica ciudad siciliana los jugadores a los que se les ha comunicado que, en principio, no tienen sitio en la plantilla: Chevantón, Duda y Casado.

Tampoco viajan Renato, con un golpe en el tobillo en el ensayo de ayer; Kanoute, que continúa su paulatina puesta a punto; David Prieto, que anda tocado; ni Jesús Navas, que está en su segunda semana de baja de las tres previstas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios