Deportes

Ezequiel, cedido al Mönchengladbach

  • Juanfran ya no es una prioridad para el Betis, que sí pujará por Nacho Fernández.

La secretaría técnica verdiblanca sigue en ebullición y su máximo representante, Vlada Stosic, viajará hoy a la concentración de Nuevo Portil para poner a Pepe Mel al día de todos los movimientos que se están realizando para acabar de configurar la plantilla.

Ayer, incluso antes de comenzar la sesión de entrenamientos matinal, Ezequiel se despedía de los presentes para marchar, como se supo horas después, al Borussia Mönchengladbach, con el que el Betis llegó a un acuerdo para que el joven extremo juegue en calidad de cedido durante una temporada.

El futbolista viajó en compañía de su representante, Antonio Barrera, para conocer in situ el lugar y el club y, en caso de ser todo de su gusto, firmar el contrato que lo una al conjunto alemán. El Betis tiene puestas aún ilusiones en Ezequiel, cuyo contrato no expira hasta junio de 2014, y espera que la experiencia en el extranjero le sirva para madurar.

Así, tras Goitia, ha sido el menudo extremo el siguiente en abandonar la disciplina verdiblanca, a la que aún siguen atados, por ejemplo, Juanma y Matilla, quien al final va a acabar firmando por el Murcia, ya que es el equipo que más interés despierta en él y reúne también la ventaja de que estar relativamente cerca de Quero, su ciudad natal. Matilla tiene una oferta de Primera División y varias más de Segunda, pero su objetivo es jugar más de treinta partidos tras dos temporadas sin hacerlo y los pimentoneros le demuestran más garantías que otros.

Paralelamente, en el Betis esperan que el Real Madrid se posicione respecto a Juanfran, el extremo derecho por el que Miguel Guillén le presentó hace unos días a José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, fórmulas alternativas para su contratación, toda vez que el club verdiblanco no quiere pagar las cantidades exigidas, próximas al millón de euros.

Con todo, el papel de Campbell en la banda derecha, el propio Agra, Vadillo... han ido convenciendo a Stosic y al propio Mel de que es un futbolista hoy prescindible si se decide invertir el dinero, por ejemplo, en un medio de cierre e, incluso, en el central Nacho, su compañero en el Castilla, por quien sí ha renovado el Betis su puja tras la lesión de Mario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios