Fútbol l Liga BBVA

Falta de ofensiva

  • El Cádiz pagó su poca puntería en ataque, cayó derrotado ante el Nàstic y se queda a un solo punto de los puestos de descenso

El Cádiz pagó muy caro ante el Nàstic su falta de ofensiva y se llevó una derrota que deja al cuadro amarillo a un punto de los puestos de descenso.

En el primer tiempo, el Nàstic estuvo mejor situado en el terreno de juego y movió el balón con más comodidad ante una titubeante defensa amarilla escasa de concentración.

Con el paso del tiempo, el equipo catalán asumió las riendas pero siempre sin ocasiones de claridad. Algún tiro lejano de ambos equipos fue lo más destacado de una sosa primera mitad.

En la segunda parte, el Cádiz empezó con tres ocasiones de gol en pies de Dani, Gustavo López y Kosovski. En cambio, sólo fue un espejismo, porque el Nàstic se adelantó en el marcador en un claro error defensivo cadista, aprovechado por Moisés de cabeza y libre de marca.

Tras el gol, Gustavo López lo intentó con una ocasión individual, pero su disparo salió muy cruzado. Y cuatro minutos después y ante la pasividad de la zaga local, Jandro pudo hacer el 0-2 de fuerte disparo en el área, pero el balón lo desvió Limia.

Antes del final, Calle sentenció a favor del Nàstic al culminar un contragolpe con un gran disparo que se coló por la escuadra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios