Deportes

"Faltan más jugadores que sumen"

Óscar Quintana sigue el partido.

Óscar Quintana sigue el partido.

óscar Quintana compareció contrariado tras encajar su cuarto tropiezo consecutivo, el octavo desde que llegó al club (por sólo cuatro triunfos), en un partido en el que la endeblez defensiva le costó caro a su equipo.

"Sabíamos de la dificultad del choque, que afrontábamos con nervios y en una situación tensa por la clasificación. Nos costó entrar en el partido casi un cuarto. En el segundo fuimos más fieles a nuestro juego e igualamos el marcador, pero no tuvimos después la paciencia necesaria para buscar los tiros de tres puntos y cometimos demasiados errores no forzados en defensa que les permitió muchas canastas fáciles. Al final su acierto desde el triple decidió", apuntó Quintana, para quien la jugada en la que el tapón de Kelly rebota en un rival y sin embargo los colegiados le dieron el balón al Gipuzkoa (acción que acabó con triple de Clark), "eso alguien lo tuvo que ver, con o sin instant replay".

"Dejamos de hacer cosas que estábamos haciendo bien e inventamos defensas a las que no estamos acostumbrados y permitimos canastas fáciles. Si hacemos una buena defensa y acaba con un canastón del rival es mérito suyo, pero dejamos de creer en lo que hacíamos bien y permitimos tiros cómodos al rival", explicó el entrenador, para quien ahora "el equipo tiene más presión". "Necesitamos más jugadores que sumen", añadió.

Sobre la ausencia de Draper y Zagorac se limitó a responder que se debió a "una decisión técnica" y que "el cariño (irónicamente) que parte del público le demostró a McGrath no beneficie a nadie".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios