Sevilla fc

Fazio asume que el Betis pretende dejar sin Champions al Sevilla

  • El argentino asegura que "tan importante" es el derbi como el último encuentro ante el Athletic porque el equipo está obligado a lograr los seis puntos para tener opciones.

El defensa argentino del Sevilla Federico Fazio ha dicho este jueves que los jugadores del Betis, próximo rival de su equipo, "más allá de que estén salvados, van a luchar para que no juguemos la Champions", en alusión al objetivo sevillista, quinto en la clasificación tras ganar al Racing de Santander (0-3).

Fazio ha reconocido que el encuentro de máxima rivalidad "es un partido muy importante que llega en un momento justo", pero ha avisado que "no sólo es especial éste, sino también el del Athletic" que cerrará la Liga, puesto que el Sevilla está prácticamente obligado a ganar los seis puntos para clasificarse para la Liga de Campeones.

El jugador argentino, que hizo el miércoles en el campo del Racing de Santander sus dos primeros goles en la Liga española, se ha mostrado satisfecho "por todo el equipo" y también por el hecho de que "nunca había metido dos goles en Primera".

Ha indicado que el primero de estos tantos, logrado a la salida de un saque de esquina, llegó como fruto de "una jugada ensayada con un bloqueo" y eludió dar más detalles "para no desvelar el secreto".

Además Fazio ha considerado muy importante que el Sevilla no haya encajado ningún gol en los tres últimos partidos, ya que "da ánimos para seguir, es muy positivo mantener la portería a cero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios