Deportes

Fazio, "ilusionado" y "contento" por su regreso al trabajo

  • El argentino, que ya entrara en convocatoria para el partido de Copa ante el Getafe, ha estado cinco meses apartado de los entrenamientos por una lesión de tobillo.

El argentino Federico Fazio se ha mostrado este viernes ilusionado y contento por haber regresado al trabajo junto al resto de compañeros de Sevilla, después de que haya estado cinco meses apartado de los entrenamientos de la plantilla por una lesión de tobillo.

"La lesión va muy bien y confío en estar en la lista de convocados -para el partido del domingo en Zaragoza-, pero la decisión es ahora del míster -Manolo Jiménez-", dijo el futbolista, quien alterna su juego entre el centro de la defensa y el mediocampo.

Fazio valoró que el Sevilla sea el único equipo español que sigue vivo en las tres competiciones que comenzó esta campaña y puntualizó que "hay tiempo para centrarse" en los tres torneos -Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones-.

"No tenemos pie y medio en la final de Copa. El 2-0 -ante el Getafe en la ida de las semifinales- es un resultado muy engañoso. Hay que tratar de hacer un gol y dejar la portería a cero", subrayó, Fazio, quien precisó que ese partido de vuelta es la próxima semana y que ahora el equipo trabaja "pensando en el domingo -en el encuentro de Zaragoza-, para no alejarse de la 'Champions'".

El argentino también apoyó a su entrenador en la polémica suscitada desde el pasado miércoles cuando, poco después de la media hora de juego del Sevilla-Getafe y con empate a cero en el marcador, Manolo Jiménez sacó del campo por motivos tácticos al delantero Álvaro Negredo y le dio entrada al centrocampista marfileño Ndri Romaric.

"Manolo Jiménez acertó con el cambio. Hay que dejarle trabajar", destacó el suramericano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios