Sevilla FC

Fazio reivindica su polivalencia ante la salida de Poulsen

  • El argentino subraya su capacidad para poder jugar en distintas posiciones y se muestra dispuesto a ocupar el hueco del danés en el medio del campo.

El jugador del Sevilla Federico Fazio recordó este martes su condición de futbolista polivalente y, en este sentido, llamó la atención sobre su capacidad para actuar en el eje de la medular algo para lo que está dispuesto "pero no sólo por la marcha de Poulsen" a la Juventus.

Y es que el traspaso del danés, que se confirmó en la tarde del lunes, deja un hueco importante en el centro del campo sevillista, a la espera de la llegada de un posible fichaje. En este sentido, Fazio, que llegó al Sevilla como central pero que se ha amoldado a otras posiciones, se antoja como uno de los recambios naturales del escandinavo.

"Sigo trabajando y soy un central que tengo posibilidad de jugar de mediocentro. Es una ventaja para mí poder jugar en varias posiciones, como la central izquierdo, central derecho o de mediocentro, pero no sólo por la ida de Christian, sino porque el año pasado ya lo venía haciendo", espetó.

Por lo demás, Fazio es consciente de que ahora, en esta fase de entrenamientos veraniegos, es el momento de trabajar duro para alcanzar la debida preparación que permitirá un buen rendimiento durante la pretemporada. "Tenemos una año muy largo así que estamos trabajando para prepararnos. Estoy cansado, pero es normal. Es el momento que tenemos que apretar los dientes para estar bien en la temporada", refirió.

Por lo demás, el argentino se mostró feliz por haber sido citado por la selección olímpica de su país para los Juegos de Pekín, y no cree que ello le perjudique luego en su reacoplamiento al Sevilla.

Igualmente, Fazio dio por segura la buena integración que tendrán los nuevos fichajes del Sevilla, aunque fue mucho más cauto cuando se le cuestionó si cree que el club ha acertado con ellos. "Yo en eso no tengo nada que ver. Tengo que jugar y entrenar, nada más", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios