Deportes

Feaster marca la senda del San José

El San José León alcanzó las semifinales de la Copa de la Reina al doblegar al Extrugasa por 71-61, en un partido en el que fue decisivo el bajón del conjunto gallego en el segundo cuarto y el acierto anotador de Allison Feaster, que, con 32 puntos, fue determinante a la hora de inclinar la balanza del lado leonés.

La jugadora estadounidense fue el eje sobre el que giró el juego del cuadro leonés ante un Extrugasa que apostaba por el colectivo y el acierto en el tiro interior. Las cosas parecieron torcerse aún más para el San José en el segundo parcial, pero, a pesar de la lesión de rodilla sufrida por Ahsley Battle, el partido continuaba abierto, aunque la defensa leonesa había enjugado al descanso (36-31) la inicial desventaja anterior.

Todo se iba a decidir en el tercer cuarto, merced al constante golpeo de Feaster que, con 12 puntos consecutivos, derrumbó la resistencia de las pontevedresas, que, pese a pelear hasta el final, no pudieron evitar el triunfo del San José, que sentenció a su rival con un parcial de 8-0 a siete minutos del final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios