Deportes

Felicidad por el deber cumplido

  • Los futbolistas del Sevilla destacan la importancia de distanciar al Mallorca

Con caras sonrientes acudieron a la zona mixta del estadio de Son Moix los jugadores sevillistas tras haberse convertido en los primeros que han logrado llevarse los tres puntos de las islas.

El primero en atender a los medios de comunicación fue Ivica Dragutinovic, que explicó la jugada de su gol: "El míster me dijo antes del partido que en este tipo de faltas buscara siempre la porterías y la verdad es que me ha salido muy bien, pero estoy muy contento por el buen partido que nos ha salido, hemos demostrado que podemos seguir mejorando día a día". También admitió el serbio la importancia que desde dentro del vestuario se le había dado al encuentro. "Antes del partido hemos hablado de la importancia de la victoria en este encuentro para nuestro objetivo que es entrar en Champions para la próxima temporada, y la verdad es que las cosas se nos han puesto muy bien pero ya tenemos que olvidar esto y centrarnos en ganar el próximo partido en Moscú", concluyó.

Tras su desafortunada actuación, Álvaro Negredo quiso explicar la jugada que le costó la roja directa: "La expulsión ha sido totalmente injusta, yo no voy a agredir a Martí, voy a parar la jugada, pero sin ninguna intención de agredirle, no discuto que sea falta, pero es increíble que en Primera División se puedan ver arbitrajes así". En cuanto al partido Negredo se mostró orgulloso del equipo: "Hemos salido con muchas ganas, y por eso creo que se ha visto nuestra mejor versión" afirmó el madrileño.

El último en atender a los medios fue el capitán Palop que no escatimó elogios hacia sus compañeros: "El equipo ha sabido salir del bache de la expulsión y hemos controlado el partido. En igualdad de condiciones hemos sido muy superiores, y hemos recordado al Sevilla de los primero 10 partidos de Liga". En cuanto a la actuación arbitral fue contundente: "Es curioso que un partido que no ha sido nada duro acabe con tantas tarjetas", declaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios