Deportes

Felicidad incompleta

  • El San Juan cae dando una grata imagen en Córdoba

Sillero

Toscano

Raíllo

Fran Cruz

De las Heras

Seoane

Mane

Rafa Gálvez 22'

Mauro

Dani Espejo

Juan Criado 53'

Juan Guerra

Javi López

Guti 82' s.c.

Diego

Rogelio

Juan Carlos

Camero

Lolo

Isco

Leo

José Romero 62'

Dela

Mariano 46'

Rubén

Álvaro

Vega

Abraham 46'

Goles: 1-0 (2') Mane. 2-0 (20') Dani Espejo. 2-1 (25') Rubén. 3-1 (30') Javi López. 3-2 (70') Álvaro. Árbitro: Calzada Morales (onubense). Amonestó a Seoane, Mauro, Gálvez, Dela, Rubén, Abraham y Mariano.

El San Juan cayó derrotado en casa del Córdoba B, uno de los candidatos a lograr el play off, en un partido en el que los auriazules estuvieron cerca de sumar un punto, pues dejaron una imagen muy buena.

El choque pronto se les complicó a los pupilos de Del Pino, que en el minuto dos encajaron el primer por mediación de Mane. El tanto dejó tocado al cuadro sanjuanero, que en el minuto encajó el segundo, obra de Dani Espejo. Pese al 2-0, el San Juan nunca bajó los brazos, y poco después acortó distancias gracias a un buen gol de Rubén, aunque apenas le dio tiempo a saborear el tanto cuando Javi López, a la media hora, hizo el 3-1 con el que se llegó al final de un trepidante primera mitad.

Tras el paso por la caseta, los auriazules dieron un paso al frente y gozaron de varias ocasiones claras para haber podido lograr la igualada, pero no estuvieron acertados de cara a portería, aunque también la defensa cordobesista estuvo a un nivel muy elevado para evitar que su rival sumara algo.

Con el pitido final, los anfitriones respiraron tranquilos frente a un disciplinado San Juan que dio la cara y que, al menos mereció llevarse un punto, aunque pese a perder sigue a seis puntos del descenso y dejando claro que luchará hasta el último momento por mantener la categoría, objetivo marcado al inicio de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios