Fútbol

Ferguson asegura que Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester

  • El manager inglés confirma que no lo venderán tras reunirse con el portugués en Lisboa.

El manager del Manchester United Alex Ferguson aseguró que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no dejará el equipo inglés, pese al interés demostrado por el Real Madrid en su fichaje.

El entrenador se reunió esta semana en Lisboa con el portugués. "La reunión fue bien, cada uno tenemos nuestro punto de vista, nosotros nuestra posición, el jugador la suya. Puedo decir que será jugador del Manchester United la próxima temporada. No lo venderemos", afirmó Ferguson en una rueda de prensa en Sudáfrica, donde el equipo está de gira.

Explicando su silencio sobre el tema desde hace varias semanas, Ferguson respondió: "No iba a interrumpir mis vacaciones por eso. No me entró el pánico porque el jugador tiene contrato. La fuerza y el derecho están del lado del Manchester."

Ferguson calificó el encuentro de "amistoso", negándose a dar más detalles y añadiendo que había pedido a Cristiano Ronaldo que siga "callado".

El ariete luso, de 23 años y ligado a un hipotético traspaso al Real Madrid, está actualmente recuperándose de una operación reciente en su lesionado tobillo derecho.

"El jugador estará de baja tres meses. Las primeras cuatro semanas con muletas y luego seguirá un proceso de rehabilitación de otro y finalmente cuatro nuevas semanas de entrenamiento para incorporarse al equipo", comentó.

Ferguson añadió que la responsabilidad de los reds es que la recuperación de Cristiano Ronaldo se produzca al ciento por ciento para cuando regrese a la disciplina del equipo.

El escocés ya había convencido a Cristiano Ronaldo para que continuara en el club en una reunión similar hace dos años, cuando el público inglés reprochaba al futbolista ser el responsable de la exclusión de Wayne Rooney en cuartos de final del Mundial-2006.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios