Deportes

Fernando Navarro no podrá jugar el derbi

  • El comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Sevilla después de que Competición también rechazara la petición del club de dejar sin efecto una de las tarjetas amarillas del jugador ante el Athletic.

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso presentado por el Sevilla contra la sanción de un partido de suspensión que tiene su lateral izquierdo Fernando Navarro, quien no podrá jugar así el derbi de esta noche ante el Real Betis en el Villamarín. 

Fernando Navarro fue expulsado el pasado lunes en el partido de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club al ver dos tarjetas amarillas, pero el Sevilla presentó alegaciones a una de estas amonestaciones ante el Comité de Competición, lo que no prosperó. 

El club hispalense remitió posteriormente un recurso ante Apelación, organismo que este viernes lo ha desestimado también, por lo que el defensa barcelonés no podrá jugar esta noche en el estadio verdiblanco, ha informado el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios