Deportes

Fernando Torres, otra vez decisivo

  • El Chelsea, con gol del madrileño en Kazan, el Benfica, el Fenerbahçe y el Basilea, a semifinales

La pegada del Chelsea, con goles de Fernando Torres y del nigeriano Víctor Moses, y la ventaja de dos goles del partido de ida solucionaron la clasificación del equipo inglés para las semifinales de la Liga Europa, sostenida por su eficacia arriba ante el Rubin Kazan, que ganó la vuelta 3-2.

El Chelsea, con altibajos y sin fútbol, apenas sufrió para llegar a semifinales. Si el 3-1 de la ida de hace una semana en Stamford Bridge le había situado ahí con pie y medio, en el minuto 4 ya tenía casi los dos: Fernando Torres transformó la primera ocasión inglesa del encuentro en el 0-1. Marcano empató, pero Moses situó el 1-2. Luego, Karadeniz y Natcho, de penalti, voltearon el marcador, aunque los ingleses no sufrieron.

Inglaterra, que tenía a tres equipos en cuartos, se queda sólo con el Chelsea, ya que cayeron el Tottenham y el Newcastle. Junto al Chelsea estarán en semifinales el Benfica, que empató en Newcastle (1-1, Cissé y Salvio), haciendo valer el 3-1 de la ida; el Fenerbahçe, que igualó en Roma ante la Lazio (1-1, Lulic y Caner), tras el 2-0 de Estambul, y el Basilea, ganador del Tottenham en los penaltis tras el 22 (Salah y Dragovic para los suizos y dos tantos de Dempsey para los Spurs).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios