Deportes

Fernando Vega apela al hostil Mestalla

  • El lateral piensa que el Betis podría beneficiarse si provoca que la grada se ponga contra el Valencia

Fernando Vega confió ayer en sacar un buen resultado ante el Valencia en Mestalla, quizá aprovechando la hostilidad de su propia hinchada. "Estamos preparados para ganar, a pesar de haber perdido con el Valencia tres veces esta temporada, y hay suficiente equipo para eso. Además, cuando el ambiente en casa es en contra beneficia al visitante. Ellos se sentirán más incómodos y nosotros tenemos que aprovecharlo", explica.

En este sentido, el jugador recordó que el Betis quiere revertir no sólo la racha de esta temporada, sino la histórica, que habla de 22 años sin ganar en Valencia. "Parece que nos han cogido la medida, pero hemos trabajado mucho este partido durante la semana y el equipo va a ir a ganar", añade el de Arahal.

Eso sí, admite que argumentos tiene el Valencia para lo contrario. "No les va a resultar fácil desbordarnos, aunque tienen a gente muy peligrosa arriba. No sólo es parar a Joaquín, sino también a Silva, Vicente y otros jugadores que están en buen momento y que pueden decidir el partido, por lo que habrá que tenerlos en cuenta", recomienda Vega, quien apuesta por el Betis de cara a este partido y el próximo, ante el Real Madrid: "Tenemos que sacar tres o cuatro puntos y eso empieza por ganar en Mestalla. Después viene el Madrid y hay que salir a ganar, pero antes está el Valencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios