Deportes

Fernando Vega se apunta pero...

  • Paco Chaparro ensayó con Babic en el lateral en la sesión a puerta cerrada celebrada en la Cartuja

Una duda ha creado Paco Chaparro con los dos últimos entrenamientos del equipo bético, con las pruebas que ha realizado en el equipo. Así, el técnico trianero colocó a Babic en el lateral izquierdo en la sesión realizada en la Cartuja, algo que ya había probado el miércoles en la ciudad deportiva. En principio, sólo sería una prueba, ya que incluso Melli, que no podrá jugar en Almería por sanción, compartía defensa junto a Ilic, Juanito y el croata.

De todas formas, Fernando Vega, que sería el sacrificado, se apunta a jugar en Almería y admite encontrarse plenamente recuperado de sus molestias musculares. "Me siento bien y con las piernas frescas, por lo que tampoco veo necesario que me reserven", aseguró el lateral, que también alabó el buen estado del terreno de juego: "Está muy bien y la altura del césped es buena, aunque parece un poco diferente al del estadio o la ciudad deportiva. El año pasado se nos dio muy mal y ahora queremos cambiar esa dinámica. Si hace un año nos perjudicó, ahora podemos confirmar la salvación en este estadio".

Fernando Vega, además, se refirió a Unai Emery, entrenador del Almería, al que conoce a la perfección de su etapa en el Lorca, que significó el despegue en la élite de ambos. "Él se portó muy bien conmigo y está demostrando que está capacitado para entrenar a cualquier equipo. Sus números lo avalan", comentó el del Arahal, que destacó un aspecto de los equipos de Emery: "Siempre ha trabajado mucho la estrategia y está consiguiendo muchos puntos con esas jugadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios