Deportes

Fiesta en las gradas con la victoria española

El Estadio de la Cartuja vivió ayer una auténtica fiesta tras la victoria de Rafa Nadal ante el argentino Juan Martín del Potro, que le dio la Copa Davis al equipo español.

Entre los asistentes que no quisieron perderse este partido que acabó siendo el definitivo se encontraban los futbolistas Sergio Ramos, del Real Madrid, Daniel Alves, del Barcelona, y Andrés Palop y Jesús Navas, del Sevilla. También acudió el presidente de Endesa, Borja Prado, acompañado de Francisco Arteaga, director general de la compañía en Andalucí a y Extremadura.

El periodista deportivo José María García, el ex futbolista y directivo del Real Madrid Emilio Butragueño y el ex jugador del Barcelona Miguel Ángel Nadal, tío de Rafa Nadal, no se perdieron detalle del encuentro, al igual que el ex tenista Carlos Moyà, que acudió acompañado de su esposa, la actriz y presentadora Carolina Cerezuela.

De nuevo la duquesa de Alba se sentó en el palco con su marido, Carmen Tello y el torero Curro Romero a presenciar el partido, al igual que su hijo Cayetano Martínez de Irujo, que no faltó a ninguna de las tres jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios