Ascenso a Tercera

Final feliz para un Coria que consigue el ascenso

  • Competición le da la eliminatoria ganada ante un Chiclana que recurrirá al CADD

El Comité de Competición falló ayer a favor de un Coria que jugará la próxima temporada en Tercera División, después de que el organismo federativo le diera por ganada la eliminatoria ante el Chiclana, que tiene cinco días para recurrir ante el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva (CADD).

El Comité de Competición entiende como "injustificada" la no comparecencia del Chiclana en el Francisco Bono el pasado 29 de junio para disputar los dos minutos más los cuatro de descuento que restaban para la conclusión de un enfrentamiento que ha terminado de forma feliz para el equipo ribereño. Es más, el Coria ha demostrado tener una plantilla con futbolistas muy profesionales, pues, hasta hace varias fechas atrás, han estado entrenándose por si el cuadro gaditano se presentaba a la cita de Alcalá.

Además, el comité ha establecido la cantidad de 30 euros como multa al Chiclana por no acudir al duelo ante los corianos. No obstante, y a pesar de que el conjunto dirigido por José Alba Boyi vaya a recurrir ante el CADD para intentar darle la vuelta a la situación, la realidad es que los problemas económicos de los jugadores del cuadro de Cádiz (se les deben cuatro mensualidades) son los culpables de que el Chiclana no se presentara a jugar.

A esto hay que unirle que los precedentes le dan la razón al Coria, por lo que éste formará parte la próxima temporada del grupo X.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios