Fútbol l Primera División

Firme hacia la Champions

  • El Villarreal, con un gol de Guille Franco en la prolongación, se lleva los tres puntos ante el Murcia en un insípido encuentro

Un gol de Guille Franco cuando se apuraban los últimos segundos del partido le dio la victoria al Villarreal en el campo del Murcia. Con ese 0-1, el cuadro de Pellegrini se mantiene firme en puestos de Liga de Campeones, mientras que el de Lucas Alcaraz continúa en puesto de descenso a Segunda División.

El primer tiempo, como es costumbre en la Nueva Condomina, estuvo de más. Fue para olvidar. Ni juego colectivo, ni individualidades que destacar, ni nada de nada. Encuentro sin dominador claro y pocas ocasiones de gol en ambas porterías. Tras el descanso, el Villarreal se mostró con mayor afán ofensivo desde un principio y se adueñó del control del partido en el centro del campo. Un contragolpe culminado por Eguren, quien disparó a la derecha de Notario, fue su mejor ocasión en esta fase del choque. Sin embargo, ese dominio fue efímero, pues, superada la hora de partido, los granas se sacudieron ese acoso y su entrenador quiso buscar el triunfo. Para ello, echó mano de Regueiro y Rosinei, quienes saltaron al césped en lugar de Jofre y De Lucas.

Los minutos transcurrían sin que se estrenase el marcador y eso que el visitante Guille Franco tuvo una gran oportunidad para hacerlo en el minuto 72. El delantero no supo qué hacer dentro del área cuando estaba delante de Notario y su falta de ideas dio tiempo a la defensa a recomponerse para evitar el 0-1. A falta de goles, hasta ese instante, sí hubo polémica, la que se suscitó por una acción entre Goitom y Gonzalo en el área visitante. Velasco Carballo no decretó lo que parecía un claro penalti y se ganó el abucheo generalizado.

Daba la sensación de que el empate no se movería, a pesar de que el Murcia se volcó más en los compases finales. Pero todo cambió en un instante. La defensa grana se resquebrajó por el centro entre Cuadrado, quien debutó como titular, y Arzo, jugador cedido por el Villarreal, y Guille Franco lo aprovechó para superar a Notario y llevar la alegría a los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios